Menú

Casillas ultima su recuperación y podría reaparecer en una semana

El guardameta ha comenzado a entrenarse con las manos, pero bajo medidas preventivas como el menor peso y solidez de los balones.

La plantilla del primer equipo del Real Madrid ha regresado a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva tras el encuentro liguero en Vigo, a las órdenes del técnico José Mourinho y en la última etapa para la recuperación y vuelta al trabajo colectivo del portero Iker Casillas.

El club madridista completó a puerta cerrada su primera sesión de la semana, para el próximo partido de Liga frente al Mallorca, el sábado (20:00 horas) en el estadio Santiago Bernabéu.

La novedad de la semana proviene de la cuenta atrás en la última fase de recuperación de Casillas, de baja por una fractura en la mano izquierda desde finales de enero. El guardameta madridista pisó césped la semana pasada en las sesiones preparatorias, pero ya ha comenzado a entrenarse con las manos, aunque bajo medidas preventivas como el menor peso y solidez de los balones.

Un vídeo parando

Este miércoles, Iker Casillas colgó en su página oficial de Facebook un vídeo de este mismo martes, cuando el cancerbero madridista acudió a Valdebebas, a pesar de tener el día libre, para ejercitarse, demostrando que ya está listo para volver a parar.

Temas

0
comentarios