Menú

Leonardo, a su novia periodista, en directo: "¿Quieres casarte conmigo?"

Decidió que mientras ella le entrevistaba era un buen momento para hacerle la proposición.

Decidió que mientras ella le entrevistaba era un buen momento para hacerle la proposición.

Desde el internacionalmente famoso beso del capitán de la selección, Iker Casillas, y la periodista, Sara Carbonero, en directo tras ganar España el Mundial de fútbol, no se había vuelto a ver ninguna escena igual de romántica en el ámbito deportivo.

Y ahora, una historia parecida se repite. Leonardo Araujo, director deportivo del PSG, decidió que mientras estaba analizando el próximo cruce de cuartos de final frente al Barcelona era un buen momento para pedirle matrimonio a la periodista italiana Anna Billó, que le estaba entrevistando desde el plató para el canal italiano Skysport.

En un momento de la entrevista, Leonardo preguntó a su novia –con la que lleva varios años y tienen un hijo de dos años en común– si no quería plantear más cuestiones. Ella dijo que no y entonces el director deportivo del PSG soltó que él sí tenía una pregunta para ella: "¿Quieres casarte conmigo?", preguntó.

Ella no sabía dónde meterse. "Ahora que nos ha tocado el Barcelona, nos casamos. Nos casamos en Milán y aquí", insistió Leonardo, que explicó que ya le había contestado dos veces que no a su petición de matrimonio. La periodista, nerviosa ante la situación embarazosa comentó, entre risas, que lo hablarían en casa, pero ante la insistencia del exjugador, y poco convencida, respondió: "Va bene, si" (Vale, si).

Temas

0
comentarios