Menú

Los Thunder caen ante los imparables Nuggets pese a los 34 puntos de Kevin Durant

Ty Lawson y Kenneth Faried han liderado al equipo de George Karl, que suma su decimotercera victoria consecutiva.

El base Ty Lawson ha anotado 25 puntos para liderar la victoria de los Denver Nuggets ante los Oklahoma City Thunder (104-114), situándose además al frente de seis jugadores que han anotado diez o más puntos. Así, el base reserva Andre Miller firmaba 20 tantos, mientras que el alero italiano Danilo Gallinari y el ala-pívot Kenneth Faried lograban 13 cada uno. 

Pero Faried estuvo en su línea de jugador dominante bajo aros y logró un doble-doble al capturar 15 rebotes y poner tres tapones, ganándole el duelo individual al ala-pívot internacional español Serge Ibaka.

La victoria permite a los Nuggets (47-22) lograr la racha de triunfos más larga que han tenido en su historia y se han convertido en el primer equipo que consigue ganar tres veces a los Thunder esta temporada.

El alero Kevin Durant, con 34 puntos, ha sido el máximo anotador del equipo de Oklahoma, mientras que el base Russell Westbrook llegaba a los 25 tantos. 

Ibaka, por su parte, aportó sólo seis puntos y dos rebotes en los 24 minutos que estuvo en la cancha del Chesapeake Energy Arena. El jugador de origen congoleño anotó 3 de 5 tiros de campo, puso tres tapones y recuperó un balón.

Temas

0
comentarios