Menú

Sergio Ramos: "Me hubieran gustado otras palabras de Mourinho cuando eliminamos al United"

El sevillano dice que "sería muy torpe sacar polémicas en este momento tan importante de la temporada".

Sergio Ramos vuelve a levantar la liebre. En una entrevista concedida desde la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde se encuentra concentrada la selección española para preparar los partidos ante Finlandia y Francia –de clasificación para el Mundial de Brasil 2014–, el central sevillano lanza un nuevo reproche a José Mourinho

"Me hubieran gustado otras palabras del entrenador cuando ganamos en Old Trafford y eliminamos al Manchester", dice Ramos en declaraciones a la Cadena COPE, aunque también aclara que la relación con el técnico portugués "no está deteriorada, es profesional y buena en todos los sentidos", añadiendo que "sería muy torpe sacar polémicas en este momento tan importante de la temporada". 

El defensa madridista recuerda también las polémicas que ha mantenido con algunos árbitros y en especial con Ayza Gámez, a quien el jugador llamó "sinvergüenza" en un partido de Copa del Rey ante el Celta tras ser expulsado, lo que posteriormente le costó una sanción de cinco partidos. "Me arrepiento, pero también por acciones mías me pusieron un cartel de jugador que iba siempre al límite, agresivo, algunas veces ganado. Me calenté por la impotencia de dejar al equipo con uno menos. Prefiero que me recuerden por lo bueno que por lo malo", dice.
 

Admite también el futbolista andaluz sus diferencias con entrenadores como Mourinho o Luis Aragonés, que le han "servido para aprender", y recuerda que "con Vicente (del Bosque) jamás he tenido ni una discusión".

Aragonés y Mou, dice Ramos, "imponen respeto porque son sabios del fútbol y es una alegría tratar con ellos. Temor ninguno pero respeto al máximo. Son ganadores natos, cuando tienen que exigir son muy serios, pero también tienen su lado más humano. Con Luis estábamos siempre riéndonos, no había día que no aprendiésemos algo con él".

Respecto a las últimas declaraciones de Mou, denunciando irregularidades en la votación al premio al mejor entrenador del mundo, Ramos se desmarca. "Ya se verá si eso es demostrable. Los tres que estaban nominados son grandísimos entrenadores", señala en referencia al técnico luso, Del Bosque y Pep Guardiola.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios