Menú

La FIFA insiste en que Pandev votó a Del Bosque y no a Mourinho

Según el documento, el delantero marcó el nombre de Vicente del Bosque en primera posición, seguido de Roberto Mancini y Jürgen Klopp.

Según el documento, el delantero marcó el nombre de Vicente del Bosque en primera posición, seguido de Roberto Mancini y Jürgen Klopp.
Votos de la Federación de Macedonia publicados por la FIFA.

La FIFA ha confirmado que la Federación de Macedonia remitió dentro del plazo y de acuerdo a la normativa los votos de su seleccionador nacional y su capitán para el Balón de Oro 2012, con un fax del pasado 9 de noviembre, hecho público en un comunicado, en el que ambos votaron al español Vicente del Bosque.

El documento exhibido por la FIFA, está firmado por el seleccionador, Cedomir Janevski, el capitán, Goran Pandev, y el secretario general de la federación de Macedonia y tiene el sello oficial del organismo. En el mismo se puede comprobar que para la elección del mejor entrenador del año 2012 el seleccionador macedonio votó a Del Bosque en primer lugar, por delante de Pep Guardiola y el alemán Joachim Low.

El capitán, Goran Pandev, también marcó el nombre de Vicente del Bosque en primera posición, seguido de Roberto Mancini (Manchester City) y Jürgen Klopp (Borussia Dortmund).

La FIFA ha explicado que ambos votos llegaron en tiempo y forma y se sumaron en el recuento, después de las declaraciones hechas por el capitán de Macedonia esta semana, en las que aseguraba que había votado al portugués José Mourinho, con el que coincidió en el Inter de Milán entre 2008 y 2010.

"Aquí pasan cosas raras", dijo Pandev después de que Mourinho explicara en una entrevista reciente que no acudió a la última Gala de la FIFA al sospechar que se habían desviado votos hacia Del Bosque. 

Temas

En Deportes

    0
    comentarios