Menú

Mourinho, sobre la polémica de los votos en la FIFA: "Pandev fue uno de los que me llamaron"

El técnico, presente en su Setúbal natal, se ha mostrado más enigmático que nunca cuando se le preguntaba sobre su futuro.

El técnico, presente en su Setúbal natal, se ha mostrado más enigmático que nunca cuando se le preguntaba sobre su futuro.
José Mourinho. | EFE/Archivo

El entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho, ha agradecido el respaldo de su exjugador en el Inter de Milán, Goran Pandev, en las acusaciones de desvío de votos en la elección a mejor entrenador del mundo, al tiempo que ha sembrado de dudas su futuro.

En la presentación de una exposición inaugurada en Setúbal (sur de Lisboa) por sus 50 años, Mourinho ha aclarado que su incomparecencia en la gala de Zúrich no se debió a que no fuese a ganar. "Mi intención fue sólo una, que las personas sepan que no fui porque no ganaba. Probablemente no ganaría de todas formas. Las cosas están claras y nadie me puede criticar. No tengo nada más que decir", expresa.

No obstante, el técnico nacido en Setúbal expresa su gratitud al macedonio Pandev, quien aseguró esta semana que su voto al mejor entrenador del mundo estuvo adulterado, a pesar de que la FIFA publicó después un documento para tratar de demostrar lo contrario. "Quería agradecer a una persona de las muchas que me llamaron. Agradecer a aquel que tuvo la honradez y la fuerza de asumirlo públicamente porque sé que no es fácil", expuso el entrenador luso, quien confirmó que se trataba del apoyo del propio Pandev.

Mourinho, con contrato en el Real Madrid, ha abordado enigmáticamente su futuro. "Toda la gente sabe que tengo espíritu aventurero. Para ellos (familia) no es fácil. Vamos a ver qué pasa. Después de Inglaterra, Portugal, Italia y España, no es fácil un nuevo destino. Puede ser un destino repetido", señala.

En su intervención, ahondó en el misterio acerca de su futuro: "Hay cosas que pueden estar a punto de pasar y nadie se imagina".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios