Menú

Xavi Hernández pidió que Iker Casillas acudiera a París con la selección

Tras el decepcionante empate ante Finlandia, Xavi le solicitó a Del Bosque que el capitán del equipo acompañase a la expedición a París.

Tras el decepcionante empate ante Finlandia, Xavi le solicitó a Del Bosque que el capitán del equipo acompañase a la expedición a París.

Iker Casillas no podrá estar en el trascendental partido que España disputará ante Francia este martes debido a la lesión de la que acaba de recuperarse. Sin embargo, el capitán de la selección sí estará en el campo. Será en el palco, y porque Xavi Hernández así lo pidió.

Eso es al menos lo que asegura Marca, que afirma que tras el decepcionante empate de España ante Finlandia el viernes, el futbolista azulgrana habló con Del Bosque para que Casillas acompañase a la expedición al vital encuentro en París. Poco después el meta solicitaba el permiso al Real Madrid, y el club blanco no le puso ningún problema.

También se informa de que la intención de Vicente del Bosque era esperar hasta el último momento para ver si podía contar con el meta blanco. Y en caso de que hubiera recibido el alta unos días antes, hubiera entrado en la lista, aun sin la posibilidad de ser titular.

Casillas viajará este lunes por la tarde, y en principio regresará el miércoles junto al resto del equipo español.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios