Menú

Los promotores de la marcha pro Mourinho, pendientes de la fecha que autorice el Gobierno

Toñín el Torero ha explicado en Fútbol es Radio que aún están pendientes de la autorización y resalta el apoyo con el que cuentan.

Fútbol es Radio 28/03/13

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Toñín el Torero, un conocido socio del Madrid, ha explicado en Fútbol es Radio y Libertad Digital que la marcha convocada por parte de varias peñas en apoyo a Mourinho, prevista en un principio para el 6 de abril, aún está pendiente de la fecha definitiva que autorice la Delegación del Gobierno.

Aunque, casi con total seguridad, no se va a realizar ese día, en el que también se jugará el partido Real Madrid-Levante en el estadio Santiago Bernabéu.

"Hemos llegado un pelín tarde, pero el fax está enviado", ha explicado antes de mostrar su esperanza de que finalmente se pueda celebrar en la fecha programada, como tienen previsto: "Es cortita, desde Nuevos Ministerios hasta el Santiago Bernabeu".

En el programa, Toñín el Torero ha añadido que "como siempre que se hace algo de corazón, el ímpetu nos ha jugado una mala pasada". La convocatoria, en apoyo del entrenador del Real Madrid, José Mourinho, está "abierta a todos" y el objetivo es que "nuestro entrenador sepa que en la calle también se le quiere".

Cuentan con el "apoyo moral de unas cuatrocientas" peñas, ha añadido. La intención, en cualquier caso, es celebrar la marcha y si no se pudiera hacer el próximo 6 de abril lo intentarían para otra fecha.

Temas

0
comentarios