Menú

Premier League

Valdés: "Me gusta la Premier League"

El guardameta da pistas sobre su próximo destino una vez que, salvo cambio de última hora, abandone el Barcelona a final de temporada.

Víctor Valdés tiene decidido abandonar el Barcelona a final de temporada, como ya anunció a mediados del pasado mes de enero. Ahora, tres meses después y en una entrevista concedida a la revista Four Four Two, deja entrever que su futuro estará en la Premier League inglesa. 

"Quiero conocer otras culturas, jugar en otro país y tener nuevos retos. He vivido grandes experiencias en el Barcelona y me encanta estar aquí. Volveré pero tengo una extraordinaria profesión que me permite viajar. Y es lo que quiero", dice el guardameta en la entrevista.

Lo cierto es que el barcelonismo, con el presidente Sandro Rosell a la cabeza, aún guarda esperanzas y confía en que Valdés siga la próxima temporada. Pero él tiene claro que su futuro está lejos del Camp Nou, al tiempo que elogia el fútbol inglés.

"Rematan mucho a puerta y es sensacional el respeto de los aficionados hacia los jugadores. Es un modo diferente de vivir el fútbol. Se aplauden hasta las simples entradas, algo que en España no sucede. Y esto me gusta", afirma.

Temas

0
comentarios