Menú

'Mundo Deportivo' utiliza a Sergio Ramos para su campaña "anti-Mourinho"

El diario catalán publica el interés del Barça en Sergio Ramos, basándose en una información desmentida hace meses por el propio central.

La campaña de algunos medios de comunicación contra José Mourinho sigue acentuándose. Como en otras ocasiones ponen en medio a terceros para poder aprovechar para atacar al entrenador del Real Madrid.

El último ha sido el diario catalán, el Mundo Deportivo, que publica de manera destacada el posible fichaje de Sergio Ramos por el FC Barcelona. La noticia, que podría ser una bomba si se produjese, se desinfla una vez leído el contenido.

El diario catalán, y barcelonista, se basa para su información únicamente en otra noticia que publicó hace meses el diario Marca y que fue públicamente desmentida: los famosos mensajes de móvil en los que Casillas y el propio Ramos le habrían dicho a Florentino Pérez que eligiera entre ellos o Mourinho.

A partir de ahí, el Mundo Deportivo realiza su argumentario. Un descontento Ramos querría salir del club si continua Mourinho, con el que mantiene una mala relación y de la que habría advertido al club. Y aquí entraría el Barcelona, que sería el beneficiario de esta nueva polémica en la que incluirían a Mourinho.

Temas

0
comentarios