Menú

Tres partidos de sanción a Balotelli por insultar a un árbitro

En el club rossonero están indignados con el castigo a Super Mario, que se perderá los partidos ante el Nápoles y la Juventus.  

En el club rossonero están indignados con el castigo a Super Mario, que se perderá los partidos ante el Nápoles y la Juventus.  
Balotelli (d), durante el partido del pasado fin de semana en Florencia. | EFE

El delantero italiano Mario Balotelli ha sido sancionado con tres partidos de suspensión en la Serie A por comportamiento no reglamentario y por proferir un insulto a un árbitro asistente al término del encuentro que su equipo, el Milan, disputó este domingo contra la Fiorentina en el Artemio Franchi (2-2).

El juez deportivo Gianpaolo Tosel ha dispuesto esta sanción para Balotelli, quien de todos modos ya iba a perderse por acumulación de tarjetas el choque que los rossoneri disputarán el próximo fin de semana contra el Nápoles.
A la sanción por "comportamiento no reglamentario en campo", lo que le valió una tarjeta amarilla que le hacía perderse el siguiente encuentro, se suman otros dos partidos por "haber proferido a un arbitro asistente una expresión injuriosa en el recinto de juego al término del partido".

Además, según algunas fuentes, el polémico delantero protagonizó un tenso momento en el túnel de vestuarios al término del partido jugado en Florencia después de que el consejero delegado del club, Adriano Galliani, le impidiera hablar en caliente ante los medios en zona mixta.

Además del choque contra los napolitanos, el ariete internacional también se perderá el choque de la siguiente jornada contra el líder de la Serie A, la Juventus de Turín, y el posterior frente al Catania.

A esta sanción hay que sumar la de tipo interno que a buen seguro le impondrá a Super Mario su propio club después de que el pasado fin de semana fuera cazado fumando en el tren que trasladó al equipo milanista a Florencia.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios