Menú

Polémica en la Copa Cataluña: el Llagostera lucirá la 'estelada' en su camiseta

Además de la estelada que ocupará toda la camiseta, el club ha colocado otra en el cuello "para reivindicar la independencia de Cataluña".

Además de la estelada que ocupará toda la camiseta, el club ha colocado otra en el cuello "para reivindicar la independencia de Cataluña".
Imagen de dos jugadores del Llagostera presentando la camiseta con la bandera independentista. | Twitter

La Unió Esportiva Llagostera ha anunciado para el encuentro que disputará este miércoles ante el Espanyol en la Copa Cataluña que lucirá una estelada, la bandera independentista catalana, en su camiseta.

De hecho, la camiseta entera será una estelada, como puede comprobarse en las imágenes publicadas por el propio club gerundense en su cuenta de Twitter, eso sí, con los colores rojo y azul –los del club- en lugar de rojo y amarillo, lo que ha dado lugar a la llamado llagostelada.

"Se trata de una camiseta conmemorativa por la primera vez que participaremos en la final four de la Copa de nuestro país", ha declarado Isabel Tarragó, presidenta de un club que en los últimos tiempos se ha dado más a conocer por su carácter marcadamente catalanista e independentista que por sus resultados deportivos.

Además de la estelada que ocupará toda la camiseta, el club ha colocado otra en el cuello, esta sí con los colores de la bandera, "para reivindicar la independencia de Cataluña".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios