Menú

Del Bosque: "Me sabe mal que ciertos madridistas se metan con Iker"

"Me sorprende que por hablar bien de Casillas me critiquen", ha dicho el seleccionador durante un acto en Madrid.

"Me sorprende que por hablar bien de Casillas me critiquen", ha dicho el seleccionador durante un acto en Madrid.
Del Bosque y Casillas, con la Eurocopa. | Archivo

Vicente del Bosque ha asegurado que le "sabe mal que ciertos madridistas se metan con Iker Casillas" y que él no debe opinar sobre si juega o no en su club porque "es una decisión de su entrenador".

"Casillas está teniendo un comportamiento magnífico. No entiendo que por hablar bien de Iker haya gente que me critique. Para mí es un chico muy especial. Me acuerdo de cuando le conocí, él tenía nueve años. Siempre con una familia estupenda, vigilándole desde la discreción. Por eso me sabe mal que ciertos madridistas se metan con él", ha afirmado Del Bosque durante el acto de presentación de un nuevo programa deportivo de radio.

Del Bosque no ha querido opinar acerca de si la decisión de Mourinho de relegar al portero al banquillo del Real Madrid es acertada o no. "En ese debate yo no me meto. Hay gente que nos reprocha que nosotros le sentamos en el banquillo en un momento determinado. Es verdad que igual tenemos algo de culpa en el debe, pero tenemos mucho más del haber, porque Casillas ha jugado más de 300 partidos con nosotros y considero que tenemos que ser justos con él", ha reconocido.

Lo que sí ha hecho el seleccionador ha sido confirmar, una vez más, que el guardameta de Móstoles viajará con la selección para disputar la Copa Confederaciones en Brasil, aunque "lo importante es que esté bien de salud". "Seguro que estará con nosotros. Está claro que sería bueno que jugara más, pero queda un mes y medio y no creo que sea ningún trastorno para su condición física. Si será titular o no ya lo resolveremos en su momento", ha concluido.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios