Menú

Aficionados del Borussia Dortmund califican de "traidor, Judas y rata" a Götze

El abogado del conjunto alemán está estudiando interponer demandas contra algunos de esos aficionados.

El abogado del conjunto alemán está estudiando interponer demandas contra algunos de esos aficionados.
Mario Götze, durante el partido de la fase de grupos en el Bernabéu. | Cordon Press/Archivo

El fichaje de Mario Götze por el Bayern de Múnich, anunciado ayer por el propio club, no ha sentado nada bien a los aficionados del Borussia Dortmund, que ven cómo van a perder a su mejor hombre horas antes de disputar un vital encuentro en su historia.

Ha sido sobre todo a través de las redes sociales donde más se ha criticado al futbolista alemán; tanto, que incluso el abogado del club estudia la posibilidad de interponer demandas contra algunos aficionados, según asegura As.

Insultos como rata, traidor o Judas han sido los más repetidos tanto en Twitter como en Facebook, aunque la mayoría de los comentarios han sido en un tono más formal, mostrando en todo caso un gran enfado por la marcha de la estrella al más odiado rival.

El abogado del Borussia, Guillermo Krekeler, está estudiando la posibilidad de interponer demandas a alguno de estos aficionados por vulnerar la sección 185 del Código Penal alemán, que contempla la opción de multar a sus infractores con cantidades que oscilarían entre los 10 y los 400 euros.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios