Menú

El Bayern podría tener atado a Lewandowski

El polaco, autor de cuatro goles al Madrid, seguiría así los pasos de Mario Götze, considerado un "traidor" por buena parte de la afición borusser.

El polaco, autor de cuatro goles al Madrid, seguiría así los pasos de Mario Götze, considerado un "traidor" por buena parte de la afición borusser.
Lewandowski celebra uno de sus cuatro goles al Real Madrid. | Cordon Press

Horas después de que el Borussia confirmara el traspaso Mario Götze al Bayern de Múnich, a cambio de unos 37 millones de euros, otra de las estrellas del conjunto de Dortmund podría recalar en el campeón de la Bundesliga.

Se trata del polaco Robert Lewandowski, autor este miércoles de cuatro goles al Real Madrid (4-1) en la ida de semifinales de la Champions, que ya estaría comprometido por el conjunto bávaro para la próxima temporada.

Al menos así lo ha asegurado el representante del técnico Jupp Heynckes, Quique Reyes, en declaraciones a la Cadena COPE.

El nombre del delantero polaco ha estado ligado al Bayern durante buena parte de la temporada debido al gran interés del tetracampeón de Europa por hacerse con los servicios del ariete polaco, que este miércoles firmó una auténtica exhibición ante el Madrid en el Signal Iduna Park e incluso a punto estuvo de lograr un quinto gol.

Michael Zorc, director deportivo del Borussia Dortmund, ya dijo que Lewandowski no renovaría y que estudiarán todas las ofertas que llegasen por él.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios