Menú

El jeque del Málaga, Al Thani, arremete contra la UEFA y la Federación Española

Abdullah Al Thani no olvida la polémica y agónica eliminación de su equipo en la Champions a manos del Borussia Dortmund.

El propietario y presidente del Málaga, el jeque Abdullah Al Thani, ha vuelto a utilizar su cuenta de Twitter para mandar un mensaje tanto a la UEFA como a la Federación Española de Fútbol (RFEF) por la polémica eliminación de su equipo en la Champions en el Signal Iduna Park de Dortmund.

"Fuimos agraviados por la UEFA. ¿Dónde está (la UEFA) sobre esta injusticia cometida contra el Málaga CF y el daño moral, psicológico y el físico?", escribe el jeque en la red social.

También tiene para el organismo que preside Ángel María Villar: "Mi pregunta a la Federación Española de Fútbol: ¿dónde está la justicia y la igualdad entre los clubes?".

Cabe recordar que el pasado 10 de abril, el día después de la polémica derrota del Málaga en Dortmund (3-2), con un lamentable arbitraje del escocés Craig Thomson, el jeque Al Thani utilizó su cuenta de Twitter para hablar de "injusticia y racismo" por parte de la UEFA.

Temas

0
comentarios