Menú

Iniesta: "Es injusto hablar de fin de ciclo"

El jugador azulgrana reconoce que "duele" perder con un resultado así y "más en una semifinal de Champions".

La derrota ante el Bayern Múnich ha centrado gran parte de la comparecencia de Andrés Iniesta tras el entrenamiento matutino del Barcelona. El azulgrana ha tachado de "injusto" el trato que en su opinión está recibiendo el equipo y ha asegurado que toca "cambiar el chip".

"Veo injusto que se hable de cambio de ciclo. Este equipo, en los últimos cinco años, ha conseguido dos Champions, tres semifinales, estamos a punto de ganar la cuarta liga en cinco años, que se suma a las Supercopas y todo lo demás. Bendito ciclo", ha indicado.

"Para mí, el fin de ciclo es cuando pasan años y no consigues títulos. La gente debe tener un respeto amplio a esta plantilla, al técnico y al club en general. Hay que mejorar evidentemente, pero es la evolución que debe tener el club. No tiene sentido hablar de fin de ciclo. No hay argumentos, no le veo sentido", añadió el jugador manchego.

En cuanto al encuentro frente al Bayern, Iniesta reconoce que ambos rivales no estuvieron al mismo nivel. "Nos superaron en todos los sentidos. Ellos están en un momento muy dulce y nos superaron, hay que reconocerlo. Duele cuando un resultado es así, y más en una semifinal de Champions. Nos duele".

Asimismo, se ha referido al partido del próximo sábado en San Mamés donde el equipo puede cantar el alirón: "Tenemos que ir a Bilbao con la mentalidad de ganar y tener la Liga más cerca. Ellos se juegan muchísimo y será un partido difícil y duro, pero no cabe otra que levantarse e ir a por la Liga".

Temas

0
comentarios