Menú

Del Bosque: "Tras el Mundial de Brasil, me marcharé"

El técnico asegura que le gustaría cumplir "funciones de representatividad como ahora y seguir viajando por todas partes".

El técnico asegura que le gustaría cumplir "funciones de representatividad como ahora y seguir viajando por todas partes".
Vicente del Bosque. | Archivo

Vicente del Bosque ha puesto fin a su etapa como seleccionador nacional: julio del año que viene. "Cuando acabe el Mundial, será el momento de marcharse", ha explicado durante la presentación de la Salmes Cup de Golf.

"Mi última responsabilidad como seleccionador de España será en el Mundial de Brasil del año que viene", ha asegurado. "Ahora estamos con la cabeza puesta en la Copa Confederaciones de Brasil, de la última quincena de junio de este año, y ese es nuestro próximo objetivo, porque como buenos deportistas que somos debemos mirar hacia delante y no quedarnos en el pasado inmediato, por más exitoso que sea", ha añadido.

El técnico de la selección española, con la que ha conquistado un Mundial y una Eurocopa, ha revelado que espera quedarse "muy cerca de la Federación". "Quizás cumpliendo funciones de representatividad como ahora, viajando por todas partes para responder a peticiones de entidades de bien público", ha dicho.

Del Bosque también se refirió a la situación que viven tanto Real Madrid y Barcelona de cara a la Champions: "Hay posibilidades en el partido de vuelta, pero es cierto que nadie esperábamos este resultado porque el fútbol español está en una posición de privilegio. Esta primera parte de la semifinal han sido resultados muy malos".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios