Menú

El Bayern niega tener fichado a Lewandowski

El tabloide Bild publica que el polaco ya ha suscrito dos contratos, uno válido al acabar esta temporada y otro a partir de 2014.

El tabloide Bild publica que el polaco ya ha suscrito dos contratos, uno válido al acabar esta temporada y otro a partir de 2014.
Robert Lewandowski, jugador del Borussia Dortmund. | Cordon Press

El Bayern Múnich ha desmentido, a través de un comunicado de prensa, las informaciones que aseguran que el internacional polaco Robert Lewandowski tiene dos contratos firmados con el club bávaro, a la espera de un posible arreglo con su actual equipo, el Borussia Dortmund.

"El FC Bayern no ha firmado ningún contrato con Robert Lewandowski", dice el comunicado, firmado por el director de comunicaciones Markus Hörwick.

El diario Bild asegura en su edición de este viernes que el autor de los cuatro goles en el encuentro de semifinales de la Liga de Campeones contra el Real Madrid firmó ya dos contratos con el Bayern, uno a partir de verano de 2013, para el caso de que el club bávaro llegue a un acuerdo con el Dortmund, y otro para 2014, cuando el jugador estaría libre.

Al contrario que Götze, por el que el Bayern abonará 37 millones de euros, Lewandowski no tiene cláusula de rescisión de su contrato, por lo que su marcha al conjunto muniqués antes de tiempo debe ser inevitablemente negociada. "Esa es la diferencia decisiva" frente al caso Götze, señala en declaraciones al diario Die Welt el gerente del BVB, Hans-Joachim Watzke, quien comenta que hasta ahora no ha habido ninguna oferta oficial para un posible traspaso de Lewandowski.

"Queremos que siga con nosotros y lo negociaremos con él", asegura el directivo del conjunto de Dortmund, aunque los asesores a los que se remite Bild han rechazado que Lewandowski prorrogue su contrato con el BVB.

Estos se remiten, además, a un compromiso verbal con la dirección del Borussia por la que otro club podría comprar a Lewandowski al final de esta temporada si hasta el 15 de mayo ofrece una determinada cantidad, que no especifica.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios