Menú

Fanny Robert Neguesha, la espectacular novia de Balotelli

Fanny Robert Neguesha es hija de padre italiano y madre congoleña. Tiene 22 años, y es "bailarina profesional, modelo, actriz y cantante".

Fanny Robert Neguesha es hija de padre italiano y madre congoleña. Tiene 22 años, y es "bailarina profesional, modelo, actriz y cantante".
Fanny Neguesha, la novia de Balotelli

Fanny Neguesha, la última exuberante novia de Balotelli, ha vuelto a saltar a la palestra después de la fatídica frase que el futbolista italiano comentó ayer. En ella, se refería a las posibilidades del Real Madrid de levantar la eliminatoria ante el Borussia Dortmund, después del 4-1 de la ida. "Pongo en juego a mi novia. Si el Madrid remonta, dejo que duerma con todos los jugadores de la plantilla del Madrid" declaró el italiano.

Pero, ¿quién es la novia de Balotelli? La primera vez que su imagen dio la vuelta al mundo fue durante el encuentro entre el Milan y el Barcelona, en el que el delantero italiano no pudo jugar por no estar inscrito en la Liga de Campeones, y apareció en el lateral del campo junto a Robinho y una espectacular morena. Ahí se dio a conocer la novia de Balotelli.

Fanny Robert Neguesha es una modelo de 22 años, nacida en Vicenza, Italia, hija de un italiano y de una "mezcla de congoleña y ruandesa", como ella misma afirma. Actualmente reside entre Milán y París, donde realiza su polifacética actividad. Porque en su página de Facebook se define como "bailarina profesional, modelo, actriz y cantante".

Fanny y Balotelli llevan juntos algo más de medio año, y parece que el futbolista algo se ha calmado en su vida pública y que ella tiene intención de que la relación sea duradera. A pesar de los comentarios desafortunados de su novio.

Temas

En Chic

    0
    comentarios