Fútbol
Noticias y opinión en la red
Le quedan cerca de 5.000

El Atlético de Madrid ya ha vendido más de 18.000 entradas para la final de la Copa del Rey

De las 23.300 localidades que el club tenía asignadas a sus socios, este miércoles, en el cuarto día de venta, han sido retiradas 1.237.

Relacionado
Publicidad
Libertad Digital

El Atlético de Madrid ha comunicado que ya ha vendido 18.375 entradas para la final de Copa del Rey que disputará contra el Real Madrid el próximo 17 de mayo en el Santiago Bernabéu, y que quedan disponibles 4.925 que se podrán adquirir a partir de este jueves.

De las 23.300 entradas que el Atlético de Madrid tenía asignadas a sus socios, este miércoles fueron retiradas 1.237, lo que, unido a las vendidas en los tres días anteriores, suman 18.375, según ha anunciado el club a través de su página web oficial.

La venta de las 4.925 entradas disponibles continuará el jueves para los socios abonados con Abono de Liga con número del 15.001 en adelante, y también para aquellos socios abonados (ya sean con Abono Total o con Abono de Liga y cualquiera que sea su número), siempre y cuando no hubieran retirado ya su entrada en los días anteriores.

Al cierre de las taquillas este miércoles, se han agotado las entradas del cuarto anfiteatro de fondo, grada joven, tercer anfiteatro de fondo y segundo anfiteatro de fondo.