Menú

Cristiano: "No me importa si sigue o no Mourinho, me importa el Real Madrid"

El portugués ha asegurado que "aquí me siento bien desde principio de temporada, a gusto, y la afición se porta muy bien conmigo".

El portugués ha asegurado que "aquí me siento bien desde principio de temporada, a gusto, y la afición se porta muy bien conmigo".
El Madrid roza la remontada

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, aseguró ayer después de las palabras de Jose Mourinho en las que dejaba entrever su posible marcha que "no me importa si sigue o no Mourinho, me importa el Real Madrid y yo. No tengo que hablar de los demás, estoy preocupado por mi equipo".

Y sobre su futuro de blanco, garantizó que "me quedan dos años de contrato, no estoy preocupado por eso. Quiero ganar independientemente de donde sea. Y aquí me siento bien desde principio de temporada, me siento a gusto, la afición se porta muy bien conmigo. Estoy bien", insistió. Además, añadió que "el Real Madrid va a tener la oportunidad de ganar la décima. No fue este año, pero espero que sea el próximo".

Asimismo, preguntado por si estaba al cien por cien físicamente, señaló que se encontró bien durante el partido. "Estaba bien, no tenía problemas. Puedo decir que lo podría haber hecho mejor, pude marcar, pero siempre intento dar lo mejor independientemente de ganar o no. Siempre estoy en el barco. Estoy triste, podría haber hecho algún golito, pero no fue posible", indicó.

También aprovechó para felicitar al Borussia Dortmund. "Fue un partido muy bueno. Entramos muy bien, presionando al adversario. Pudimos marcar tres goles que cambiaban el partido. Pero no lo hicimos. Higuaín, Özil y yo las tuvimos y si hubiéramos marcado, habría cambiado el partido", comentó.

Y también lamentó la ida. "El primer partido fue clave, cuatro goles en unas semifinales son demasiados. Hay que salir con la cabeza levantada, la afición ha estado impresionante. No hay que salir contento, pero con sabor de que se pueden hacer las cosas bien y de que somos un buen equipo", añadió.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios