Menú

Kaká: "Quiero hacer al menos una temporada buena en el Real Madrid"

"No sé si alguno de ustedes se ha sentido frustrado en el trabajo, es un poco el sentimiento que tengo aquí", confiesa el brasileño.

"No sé si alguno de ustedes se ha sentido frustrado en el trabajo, es un poco el sentimiento que tengo aquí", confiesa el brasileño.
Ricardo Kaká celebra un gol con el Real Madrid. | Archivo

Ricardo Kaká aún sueña con triunfar en el Real Madrid. Después de cuatro temporadas llenas de sinsabores como madridista –llegó en verano de 2009 procedente del Milan a cambio de 68 millones de euros–, el brasileño descarta abandonar el club y así lo dice en una entrevista a la ESPN.

"Quiero hacer al menos una temporada buena en el Madrid, es un desafío personal", dice. "No sé si alguno de ustedes se ha sentido frustrado en el trabajo, es un poco el sentimiento que tengo aquí", añade en la entrevista.

Kaká dice que ahora mismo no piensa en regresar a Brasil y que su objetivo es "seguir en Europa algún tiempo. Después pensaré en un posible regreso". El jugador brasileño tiene dos años más de contrato en el Real Madrid y piensa cumplirlos. "Me gustaría jugar con más frecuencia, tener mejores resultados. Es mi voluntad, sé que muchas veces no basta, pero es mi primera opción", dice.

Uno de los nombres que se baraja como próximo entrenador madridista, si finalmente se marcha José Mourinho, es el de Carlo Ancelotti. El actual técnico del París Saint-Germain ya dirigió a Kaká en el Milan entre 2002 y 2009, y el brasileño lo recuerda con cariño, asegurando que "fue el entrenador con el que tuve mis mejores años como profesional".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios