Menú

Mourinho: "La pena es que no traje a Diego López el primer año"

El portugués niega haber decidido su futuro y asegura que tiene problemas con un jugador que se cree que "está por encima del resto".

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha evitado de nuevo hablar sobre su futuro: "No tengo tomada la decisión. Los primeros que se enterarán serán mi mujer y mis hijos, luego el presidente y Jose Ángel (Sánchez, director general del club)".

"He salido siempre de los clubes bien. Lo mismo del Chelsea, que pareció controvertido pero no lo fue. De todos los clubes de los que he salido no existen registros de palabras mías negativas o críticas, todo lo contrario. Cuando salga del Real Madrid, sea esta temporada, la siguiente o dentro de tres años, no será diferente".

"El Madrid tendrá siempre un lugar especial en mi carrera. Yo quiero que el Madrid gane la Décima. Si es conmigo, perfecto, y si es con otro disfrutaré igual, porque quiero a este club", ha asegurado en rueda de prensa.

Ante las preguntas de los periodistas, el técnico luso ha sacado un papel de su bolsillo para recordar lo que ha conseguido hasta ahora con el equipo. "El Madrid ha tenido 18 entrenadores en 21 años y ha llegado a cinco semifinales de Champions. El malo de Mourinho, en tres años ha conseguido tres semifinales. No es tan fácil conseguirlo. Pero repito, no me alimento el ego, no soy entrenador de ‘casi’, pero la Liga de los récord es mía", explicó. "Van a querer borrarlo pero no lo van a conseguir. Conseguirán borrarlo el día que alguien lo supere".

"Pienso que nunca se llega a valorar mi trabajo y no hablo de Madrid, sino en general. He ganado tanto, tanto, tanto que las expectativas son muy altas", ha añadido.

"Tenía que haber traído antes a Diego"

Asimismo, ha asegurado que lo único que habría cambiado de sus tres años en el banquillo madridista es haber fichado a Diego López "en el final de la primera temporada" y ha asegurado, sin aludir a nadie, que hay un jugador con el que tiene problemas porque "se cree que está por encima del resto".

"Es un ejercicio mental imposible que no lleva a ningún lado. Al presidente, Jose Ángel y la junta me une una relación fantástica. Si existe alguna cosita que podría haber sido más contundente y exigente hubiera sido en el final de la primera temporada traer a Diego López. Lo he pedido, pero no ha llegado y no he hecho lo suficiente para conseguir traerlo. Es una pena".

Valladolid, próximo rival

En cuanto al partido frente al Valladolid, Mourinho ha asegurado que irán a por la victoria. "Desde que hemos percibido que no podemos ganar la Liga, sabemos que es lo mismo quedar segundo que tercero, pero hemos luchado siempre por la segunda plaza. Estamos a seis puntos por delante del Atlético y no queremos perder esta posición, queremos hacer el máximo posible de puntos".

"Jugamos contra un equipo que está tranquilo, tiene sus objetivos cumplidos, juegan bien, no tienen presión y con un entrenador que me gusta. Por eso,  puede ser un partido complicado".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios