Menú

Polémica en Argentina por un anuncio de Pepsi contra Mourinho

Muchas voces se han alzado contra la campaña que, de momento, ya ha conseguido su objetivo.

Muchas voces se han alzado contra la campaña que, de momento, ya ha conseguido su objetivo.
Imágenes de la campaña de Pepsi.

Cuando hay una batalla publicitaria de por medio, todo vale. Eso es lo que debe haber pensado Pepsi en Argentina que, aprovechando la presencia de Guardiola en el país, ha iniciado una campaña en la que hace un juego de palabras en pro del técnico catalán y en contra de Jose Mourinho.

Con el lema "Mou no, Pep sí", se hace referencia a que, por ejemplo, al ex del Barcelona lo llaman para conferencias y al técnico del Madrid no; o a que Guardiola revolucionó el fútbol y Mourinho no.

Aunque la campaña está consiguiendo su objetivo, que es hacer ruido, no son pocos los que se han levantando en su contra, e incluso en las redes sociales muchos han amenazado con tomar la bebida de la competencia.

Y es que, a pesar de que hace un año que no se enfrentan, la guerra entre el portugués y el español sigue siendo un gran reclamo, más aún si tenemos en cuenta la posibilidad de que se vuelvan a encontrar en la final de la Supercopa de Europa si, como apuntan las quinielas, el Bayern de Múnich se proclama campeón de Europa y el Chelsea de la Liga Europa, si Mou acaba entrenando este equipo. 

Temas

En Deportes

    0
    comentarios