Menú

Indignación en el Camp Nou por la retirada de una pancarta a favor de Guardiola

El club azulgrana confirmó la retirada de la misma, pero aseguró que se debió a un tema comercial.

El club azulgrana confirmó la retirada de la misma, pero aseguró que se debió a un tema comercial.
Pancarta de apoyo a Guardiola retirada en el Camp Nou. | EFE

El ambiente ayer en el Camp Nou en el duelo ante el Betis era extraño. Por un lado, se quería celebrar la resolución de una liga que ya está a un partido; por el otro, era imposible olvidar la estrepitosa eliminación en Champions a  manos del Bayern de Múnich. Y eso se pudo comprobar durante el primer tramo del encuentro, cuando hubo pitos y aplausos en un intervalo de apenas cinco minutos.

Pero lo que no esperaba el aficionado azulgrana fue que se ordenara la retirada de una pancarta que se había colgado en defensa de Pep Guardiola. 'ResPEPct' rezaba la misma, en clara alusión a la defensa del técnico que se ha hecho en las redes sociales después de algunas palabras levantadas en su contra en las últimas semanas desde el propio club.

Algo que no ha sentado nada bien en la parroquia barcelonista, que sigue mostrando predilección por Guardiola ante todos, y quizá por eso se decidiera la retirada de la pancarta, con un Rosell de cada vez más puesto en duda por el socio, la prensa y el entorno.

Fue el Barcelona quien anunció al concluir el encuentro que había ordenado la retirada de la pancarta, pero que había sido debido a que escondía una publicidad de Turkish Airlines, uno de los patrocinadores del equipo azulgrana.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios