Menú

Copa del Rey

Cafusa, el balón de la final de Copa del Rey

Se trata de un balón diseñado como evolución del Tango 12, que fue el que se utilizó durante la pasada Eurocopa ganada por la selección española.

Se trata de un balón diseñado como evolución del Tango 12, que fue el que se utilizó durante la pasada Eurocopa ganada por la selección española.
Adidas Cafusa, el balón para la final de Copa del Rey.

Adidas ha presentado este martes el balón personalizado para la final de la Copa del Rey que el Real Madrid y el Atlético disputarán el próximo viernes en el estadio Santiago Bernabéu.

La firma alemana, como patrocinador oficial del torneo, quiere estar más presente que nunca en esta final. De momento ha presentado el balón, llamado Cafusa, y a lo largo de esta semana irá haciendo lo propio con los diferentes productos diseñados especialmente para el partido, desde las botas de los jugadores hasta una nueva tecnología revolucionaria.

Creado por el mismo equipo que diseñó el exitoso Tango 12 para la Eurocopa del pasado verano en Polonia y Ucrania que ganó la selección española, el Adidas Cafusa tiene una tecnología probada de alto rendimiento y destaca por sus colores verde y amarillo, como guiño a la Copa Confederaciones que dentro de un mes comenzará en Brasil, que predominan en los 32 paneles que conforman la pelota.

En el balón se puede leer los nombres de los dos equipos finalistas y, entre medias, el logo de la Copa del Rey. Debajo, la siguiente inscripción: "Estadio Santiago Bernabéu. Madrid, 17 de mayo de 2013".

Así pues, parece que Adidas tiene ya más que atados todos los detalles para la inminente final copera, que será un partido histórico tanto si gana el Madrid -sería su decimonoveno título- como si lo hace el Atlético, que aspira a su décima Copa en casa del eterno rival.

Temas

0
comentarios