Menú

Contundente respuesta de Drogba al seguidor del Fenerbahçe que le mostró un plátano

"Me llamas mono, pero lloraste cuando el Chelsea ganó al Fernerbahçe en 2008", escribe el delantero de Costa de Marfil en Facebook.

"Me llamas mono, pero lloraste cuando el Chelsea ganó al Fernerbahçe en 2008", escribe el delantero de Costa de Marfil en Facebook.
Drogba discute con un jugador rival durante el Fenerbahce-Galatasaray. | Cordon Press

Didier Drogba y su compatriota marfileño Emmanuel Eboué, ambos del Galatasaray, vieron durante el pasado fin de semana cómo un aficionado del Fernerbahçe les mostraba un plátano e imitaba sonidos de mono durante el gran clásico turco (1-2).

El exdelantero del Chelsea no duda en responder con unas contundentes palabras que escribe en el perfil del Galatasaray en Facebook.

“Me llamas mono, pero lloraste cuando el Chelsea ganó al Fernerbahçe en 2008. Me llamas mono, pero saltaste delante de tu pantalla cuando gané la Champions (2012). Me llamaste mono, pero te enfadaste cuando me convertí en campeón con el Galatasaray y, lo que es más triste, me llamaste mono y te olvidaste de que habías saltado dos veces cuando mi hermano 'mono' marcó dos veces (Webó, también negro, logró los tantos visitantes)...”, sostiene Drogba.

"¿Y dices de ti mismo que eres un verdadero seguidor? Revisa todos los comentarios de aficionados del Galatasaray y aprende de ellos", concluye el delantero de Costa de Marfil.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios