Menú

Kaká y Ronaldinho, fuera de la lista de Brasil para la Copa Confederaciones

Neymar, Lucas Moura, Fred y Oscar son las principales estrellas de la canarinha para el torneo, que se disputará entre los días 15 y 30 de junio.

El seleccionador de Brasil, Luiz Felipe Scolari, ha excluido a Ronaldinho y a Kaká de la Copa Confederaciones del próximo mes de junio y ha convocado como principales estrellas a Neymar, Lucas Moura, Fred y Oscar. Entre otras sorpresas, también destaca la convocatoria de los centrocampistas Jadson, del Sao Paulo, y Bernard, jugador revelación del Atlético Mineiro.


Felipao cuenta también con Hulk, delantero del Zenit de San Petesburgo, y el ariete Leandro Damiao, del Internacional de Porto Alegre. Otras ausencias destacadas, además de las citadas, son las de Alexandre Pato, delantero del Corinthians, y el centrocampista Ramires, del Chelsea.

De la Liga española fueron convocados Marcelo (Real Madrid), Filipe Luis (Atlético de Madrid) y Dani Alves (Barcelona).

Brasil debutará en la Copa Confederaciones ante Japón el 15 de junio en Brasilia. Cuatro días después jugará contra México en Fortaleza y cerrará el grupo A contra Italia, en Salvador el día 22.

Antes del torneo, Brasil jugará sendos amistosos contra Inglaterra, el 2 de junio en Río de Janeiro, y Francia, el día 9 en Porto Alegre.


Lista de convocados de Brasil

Porteros: Julio César (Queens Park Rangers), Jefferson (Botafogo) y Diego Cavalieri (Fluminense)

Defensas: Dani Alves (Barcelona), Jean (Fluminense), Marcelo (Real Madrid), Filipe Luis (Atlético de Madrid), Thiago Silva (PSG), Dante (Bayern), David Luiz (Chelsea) y Réver (Atlético Mineiro)

Centrocampistas: Paulinho (Corinthians), Oscar (Chelsea), Hernanes (Lazio), Luiz Gustavo (Bayern), Fernando (Gremio), Jadson (Sao Paulo) y Bernardo (Atlético Mineiro)

Delanteros: Neymar (Santos), Lucas Moura (PSG), Fred (Fluminense), Hulk (Zenit) y Leandro Damiao (Internacional)

Temas

0
comentarios