Menú

Copa del Rey

Higuaín: "El Atlético es el menos goleado pero buscaremos sus debilidades"

Según el Pipita, la clave en la final de Copa será "salir a tope desde el primer minuto".

Gonzalo Higuaín, delantero internacional argentino del Real Madrid, asegura a dos días de disputar la final de Copa del Rey ante el Atlético de Madrid, que el equipo de Diego Simeone es el menos goleado de la competición porque "está haciendo las cosas bien" pero tiene "debilidades" que explotarán.

Higuaín dejó un elogio a su rival pero convencido de que el Real Madrid sabrá explotar sus puntos más débiles en la final de Copa. "Si es el equipo menos goleado es porque lo están haciendo bien, pero nuestra idea es buscar sus debilidades, que las tienen. Ojalá que así se vea reflejado el viernes y podamos conseguirlo".

El objetivo de acabar la temporada conquistando la Copa del Rey hace elevar el bien colectivo al individual. A Higuaín le da igual no marcar en la final. "Da igual los que metan goles mientras se quede la Copa con nosotros", dijo a bwin. "La clave es que el equipo esté a tope y es lo que buscamos. Si eso lo podemos conseguir, tenemos grandes posibilidades de ganar la Copa", añadió.

Higuaín señaló clave "salir a jugar a tope desde el primer minuto", y en el duelo de entrenadores apostó por el portugués José Mourinho ante el Cholo Simeone. "Son dos grandes entrenadores. Va a ser un duelo apasionante de dos rivales de toda la vida, un derbi madrileño, y ojalá que el vencedor sea nuestro mister porque eso quiere que decir vamos a ganar el partido", valoró.

No piensa el Pipita que la sede de la final, el Santiago Bernabéu vaya a influir a favor del Real Madrid. "Jugamos en nuestro estadio y ojalá podamos usar ese factor, pero va a estar dividido mitad y mitad, así que creo que no va a influir". Por último, recordó la final de Copa del Rey de hace dos temporadas, cuando el Real Madrid derrotó en la prórroga al Barcelona. "Me trae muy lindos recuerdos, por el rival contra el que fue el encuentro y porque hacía mucho tiempo que no se ganaba una Copa".

Temas

0
comentarios