Menú

Figo: "Espero que Iker levante el trofeo"

El exjugador del Real Madrid cree que será una final "muy igualada" que se puede resolver por "detalles mínimos".

Luis Figo espera que la final de la Copa del Rey "sea un buen partido" y que el conjunto blanco se proclame campeón ante el Atlético de Madrid porque su corazón "es madridista".

Pese a que siempre se le asigne el papel de favorito a uno de los dos equipos que se enfrentan, el exjugador del Real Madrid cree que será una final "muy igualada" que se puede resolver por "detalles mínimos" y que quizás algún jugador dé "la sorpresa" y se convierta en el mejor del partido, superando a los que siempre son decisivos en los encuentros de sus equipos como son Cristiano Ronaldo y Falcao.

Cuando se le ha preguntado por los problemas internos que se están produciendo en el club blanco, el exfutbolista del Real Madrid no ha querido entrar en polémicas y ha dicho que es "complicado hablar de un tema en el que no estás dentro".

"Lo que puedo opinar es desde la distancia y no creo que sea la realidad, porque cada uno tiene una opinión diferente de lo que puede pasar. Es muy complicado hablar de un tema del que no estás dentro". En cuanto a si Iker Casillas tiene que subir con Sergio Ramos a recoger la copa en el caso de que el Real Madrid se hiciese con el triunfo, el portugués cree que sí "porque es el capitán y a pesar de no jugar sigue siendo el capitán del equipo".

Temas

0
comentarios