Menú

Vilanova: "No es el momento de hablar de altas y bajas"

El técnico del Barcelona anunció que la semana próxima viajará de nuevo a Nueva York para continuar con su tratamiento.

El técnico del Barcelona anunció que la semana próxima viajará de nuevo a Nueva York para continuar con su tratamiento.
Tito Vilanova, entrenador del Barcelona. | Archivo

El entrenador del Barcelona Tito Vilanova ha comparecido en rueda de prensa el día antes del partido que enfrentará a su equipo al Valladolid. El técnico azulgrana ha sido preguntado por los rumores de fichajes y salidas que rondan la actualidad del club, aunque ha evitado contestar. "Ahora no es el momento de hablar ni de altas ni de bajas", sentenció.

Vilanova ha negado conocer en qué momento se encuentra el fichaje del brasileño Neymar: "Cuando la Junta crea que se ha conseguido el fichaje, me lo comunicarán. Pero yo no participo. Es mediático, de gran nivel y todos los querrían tener", indicó.

A punto de terminarse la Liga y con el título conseguido, el entrenador del Barcelona hizo balance de la temporada, que consideró "buena". "Las notas las ponéis vosotros. Siempre debemos detener la intención de mejorar. Se valora la primera vuelta, los goles, los puntos. Yo le doy la importancia a ganar cuatro ligas en cinco años. Se decía que el ciclo decrecía pero ganar una Liga siempre supone una buena temporada", dijo.

Vilanova no dejó escapar la oportunidad de valorar la final de la Copa del Rey. "Fue una buena final, bonita. Felicito al Atlético por la gran temporada", aseguró. El técnico, que adelantó que la semana que viene viajará de nuevo a Nueva York para continuar con su tratamiento médico, restó importancia a la celebración de Liga del Barcelona: "Se lo pasaron muy bien en la rúa. Y se habla de hechos puntuales. Es mejorable, pero hay que verlo en un contexto de alegría. Estaban de broma".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios