Menú

El Paris Saint Germain anuncia que Ancelotti no continuará la próxima temporada

El principal candidato para sustituirle en el club parisino es el español Rafa Benítez.

El principal candidato para sustituirle en el club parisino es el español Rafa Benítez.
Carlo Ancelotti no seguirá al frente del PSG. | EFE

El técnico italiano Carlo Ancelotti dejará de ser entrenador del París Saint Germain a final de temporada y estará liberado para firmar por el Real Madrid, mientras que su sustituto en el club francés podría ser Rafael Benítez.

El PSG oficializó esta tarde la salida de Ancelotti, que todavía tenía contrato por un año más con el equipo de la capital francesa, al término de una reunión de dos horas del técnico con el presidente Nasser Al Khelaïfi y el director deportivo Leonardo.

Según la televisión BFM TV, en ese encuentro, programado desde hacía días, el entrenador italiano pidió para continuar en el PSG una ampliación de sus prerrogativas, en particular para decidir fichajes. Leonardo, sin embargo, se negó a que se le dieran esas competencias y Ancelotti señaló que en ese caso no tenía sentido continuar las discusiones.

De este modo, el técnico italiano tiene vía libre para recalar en el Real Madrid, toda vez que el conjunto blanco afirmara la semana pasada que no iría a por él si el Paris Saint Germain tenía intención de continuar con el técnico.

La televisión francesa añadió que Al Khelaïfi ha estado sondeando, para reemplazar al entrenador saliente, al técnico español del Chelsea, Rafael Benítez, que tiene muchas posibilidades de estar en París la próxima temporada.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios