Menú

El Manchester City se vuelve loco por Neymar y ofrece 138 millones de euros

De esa cantidad, 40 millones de euros irían a las arcas del Barcelona en concepto de indemnización.

De esa cantidad, 40 millones de euros irían a las arcas del Barcelona en concepto de indemnización.
Neymar, durante un partido con la selección brasileña. | Archivo

El Barcelona parece tener atado a Neymar para la próxima temporada, pero en los últimos días le han salido serios competidores por la estrella brasileña del Santos. Al supuesto interés del Real Madrid -se habla de una posible oferta de 120 millones de euros- hay que sumar el del Milan y el del Manchester City.

Y parece que los jeques de la entidad citizen van muy en serio y que querrían a Neymar a toda costa. Según fuentes de la cúpula directiva del Barça citadas por varios medios, la oferta del City, cuyo director general es el exvicepresidente culé Ferran Soriano, alcanzaría los 138 millones de euros, mientras que la del Milan podría estar próxima a la del Madrid.

En caso de que estos tres clubes quieran fichar a la estrella brasileña, deberán abonar 40 millones al Barcelona en concepto de indemnización, y esa cantidad ya estaría incluida en las distintas ofertas presentadas.

No obstante, la prensa brasileña asegura que el más que probable destino de Neymar será el Camp Nou, después de que el futbolista se comprometiera la semana pasada a llegar al Barça en julio tras la disputa de la Copa Confederaciones el próximo mes de junio en Brasil.

En caso de recalar en la entidad azulgrana, añaden los medios cariocas, el montante total de la operación ascendería a los 63 millones de euros.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios