Menú

El Wolfsburgo pide 15 millones al Atlético por Diego

"Aunque él tuviera deseos de irse, no creo que ningún equipo vaya a pagar tanto dinero como pedimos", advierte el director deportivo del club alemán.

"Aunque él tuviera deseos de irse, no creo que ningún equipo vaya a pagar tanto dinero como pedimos", advierte el director deportivo del club alemán.
Diego Ribas celebra un gol con el Atlético de Madrid. | Archivo

El brasileño Diego Ribas ha confirmado, en declaraciones a la revista Kicker, que tiene una oferta del Atlético de Madrid, mientras que su actual club, el Wolfsburgo, no cree que el jugador vaya a marcharse debido al precio que exigen por él –se habla de una cantidad cercana. "Aunque él tuviera deseos de irse, no creo que ningún equipo vaya a pagar tanto dinero como pedimos", ha dicho el director deportivo del Wolfsburgo, Klaus Allofs.

Diego, por su parte, ha dicho que le gustaría una "decisión rápida" de cara a la preparación de la próxima temporada y agrega que tanto Allofs como el entrenador, Dieter Hacking, quieren que se quede en Wolfsburgo. "Klaus Allofs y Dieter Hacking quieren contar conmigo y me lo han hecho saber hace unos días y estoy agradecido por ello. Es bueno saberlo", ha dicho Diego.

A mediados de abril, los responsables del Wolfsburgo habían declarado su intención de retener a Diego, aunque con ello corran el riesgo de que al final de la próxima temporada deje el club sin que su nuevo equipo tenga que pagar por el traspaso.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios