Menú

El Madrid ya negocia con el Málaga por Isco

El Málaga se remite a la cláusula de rescisión del jugador: 35 millones de euros.

El Málaga se remite a la cláusula de rescisión del jugador: 35 millones de euros.
Isco, durante un partido con el Málaga. | Archivo

Francisco Alarcón Isco gusta, y mucho, al Real Madrid. Así lo reconocía Francisco MartínAguilar, consejero del Málaga, en declaraciones a Radio Marca. "Tienen mucho interés en él, pero no hay nada oficial", señalaba.

Pero en la entidad de Martiricos se han puesto rápidamente manos a la obra y algunos de sus peces gordos, con el director general Vicente Casado a la cabeza, han estado este miércoles en las oficinas del Bernabéu para negociar el traspaso. Junto a ellos, también ha viajado a la capital española el padre del futbolista, Paco Alarcón.

Parece el momento indicado para que Isco, ganador del Golden Boy 2012 al futbolista joven de mayor proyección en Europa, dé el salto de calidad y abandone el Málaga para fichar por otro club. Además del Madrid, también se ha hablado de otras novias como el Manchester City -allí, a buen seguro, seguiría a las órdenes de un Manuel Pellegrini que acaba de hacer oficial su marcha de la entidad andaluza- y el Mónaco del magnate ruso Dmitry Rybolovlev, que aspira a codearse entre la élite europea.

El problema, cómo no, está en el dinero. El Málaga se remite a la cláusula de rescisión del futbolista, que asciende a 35 millones de euros, pero el Madrid no está dispuesto a abonar esa cantidad y pretende abaratar la operación con la inclusión en la misma de algunos futbolistas.

Aún queda todo un verano por delante para conocer si Isco acabará fichando o no por el Madrid, pero de momento las negociaciones ya se han puesto en marcha.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios