Menú

El presidente del Nápoles elogia a Rafa Benítez: "Es un líder"

El madrileño, que acaba de ganar la Europa League con el Chelsea, siempre ha sido la prioridad para Aurelio De Laurentiis.

El madrileño, que acaba de ganar la Europa League con el Chelsea, siempre ha sido la prioridad para Aurelio De Laurentiis.
Rafa Benítez saluda al presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis. | Foto: Twitter

El español Rafa Benítez es ya oficialmente el nuevo entrenador del Nápoles italiano, según ha confirmado el presidente del club, Aurelio De Laurentiis.

En su cuenta de Twitter, De Laurentiis escribía el siguiente mensaje: "Rafa Benítez es el nuevo entrenador del Nápoles. Un hombre de gran experiencia internacional. Un líder".

Benítez llega al Nápoles procedente del Chelsea, con el que ha ganado el título de la Europa League, y como sustituto de Walter Mazzarri, que dirigirá desde la temporada que viene al Inter de Milán, equipo al que el madrileño entrenó en 2010.

El técnico español, de 53 años, era el principal objetivo de De Laurentiis, quien recientemente afirmó que el anuncio del próximo entrenador se haría a través de Twitter.

Durante su carrera como técnico Benítez ha entrenado al Real Madrid B, Real Valladolid, Osasuna, Extremadura, Tenerife, Valencia, Liverpool, Inter de Milán y Chelsea.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios