Menú

Isco, más cerca del Manchester City que del Madrid: "Me gustaría seguir con Pellegrini"

El centrocampista admite tener ofertas de los dos equipos y dice que no cierra la puerta "a nadie".

El centrocampista admite tener ofertas de los dos equipos y dice que no cierra la puerta "a nadie".
Isco celebra su gol al Deportivo. | EFE

Aún se desconoce el próximo equipo de Isco, aunque lo que parece seguro es que el jugador abandonará el Málaga, con el que este año ha hecho un gran papel. El talentoso futbolista de Benalmádena, de 21 años, tiene varias ofertas sobre la mesa, entre ellas una del Real Madrid y otra del Manchester City, el próximo equipo de Manuel Pellegrini.

"No hemos cambiado aún de casa, pero la cosa está que arde", reconocía Isco este lunes por la noche durante la Gala 2013 de los premios Fútbol Draft, celebrada en la sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Previamente, durante su incorporación a la selección española sub'21 que próximamente disputará el Europeo de la categoría en Israel, el jugador malagueño pedía tiempo para decidir su futuro, afirmando que lo que quiere "es jugar" y que no quiere equivocarse.

"Mi padre y mi agente se reunieron con el Real Madrid (la semana pasada en las oficinas del Santiago Bernabéu), es verdad que hay interés, pero estoy centrado en hacer un buen Europeo con la selección", admitía. "Algo hay con el City y estamos mirando todo bien, valorando", decía Isco, destacando el "honor" que siente por el hecho de que Pellegrini le haya dicho en persona que quiere que vaya con él al conjunto skyblue.

"Hay que valorar las ofertas, pensarlo bien y veré la decisión que tomo para mi futuro. Dudas siempre hay, no quiero equivocarme. Quiero jugar al fútbol, sea donde sea, pero jugar, que es lo más importante. No quiero equivocarme y estar en el banquillo pasándolo mal por no jugar. Me gustaría mucho seguir con Pellegrini. Ha sido mi padre futbolístico, me lo ha dado todo y mucha confianza para mostrar mi juego", afirmaba.

"Se presenta un verano movidito", dice un Isco que no cierra "la puerta a nadie".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios