Menú

Van Persie se venga de un periodista que le criticó enviándole la foto de campeón

El futbolista del United le dedicó la fotografía y una carta al periodista que lo tildó de "pesetero" por marcharse del Arsenal.

El futbolista del United le dedicó la fotografía y una carta al periodista que lo tildó de "pesetero" por marcharse del Arsenal.

La marcha de Robin Van Persie no sentó demasiado bien en el Arsenal. Ni en la afición, ni en la prensa. Era difícil comprender la salida del ídolo gunner en los últimos años, ni siquiera pensando que ahora en el Manchester United sí tendría oportunidad de conquistar títulos.

Uno de los periodistas que siguen al club londinense, Piers Morgan, fue aún más lejos, y acusó directamente al holandés, al que calificó de "Van Pursestrings" (algo así como ‘gran acumulación de riqueza’, usado también para tildar de pesetero a alguien).

Van Persie no dijo nada. Habló primero en el campo, proclamándose campeón de la liga inglesa y máximo realizador con 26 goles, y después decidió responder al periodista, tal y como recoge 20 minutos.

Y lo hizo enviándole una fotografía enmarcada en la que aparece besando el trofeo de campeón, con una nota que señalaba "gracias por todo el apoyo. Has hecho este día aún más especial. Mis mejores deseos, Van Pursestrings".

Morgan, el periodista, publicó la fotografía en su Twitter, añadiendo que el regalo "merece un respeto. Lo usaré como tope en la puerta de mi baño de Beverly Hills" aunque después, de nuevo en la red social, añadía "después de todo el dolor que le he causado a Van Pursestrings, se merece devolverme el golpe. Tendré que encajarlo en la mandíbula".

Temas

0
comentarios