Menú

El Betis pide "confiar en la presunción de inocencia" de Rubén Castro

El administrador judicial del club se muestra "muy sorprendido" por la detención del delantero canario y espera que el caso "quede en nada".

El administrador judicial del club se muestra "muy sorprendido" por la detención del delantero canario y espera que el caso "quede en nada".
Rubén Castro celebra un gol con el Betis. | Archivo

El administrador del paquete mayoritario de acciones del Real Betis, José Antonio Bosch Valero, se ha mostrado hoy "muy sorprendido" por la detención del delantero bético Rubén Castro tras agredir, presuntamente, a su expareja aunque espera que el incidente "quede en nada".

Bosch, que ha acudido al Juzgado de Violencia contra la Mujer donde presta declaración el futbolista canario, ha instado a "confiar en la presunción de inocencia" de Rubén Castro, que fue detenido este martes por la mañana tras la denuncia interpuesta por la víctima.

El dirigente bético, que ha hablado con el jugador en calidad de letrado, ha indicado que "Rubén está tranquilo" pero ha declinado revelar su versión de los hechos porque "primero lo tiene que saber el juez".

Bosch Valero se ha personado en el juzgado junto a uno de los capitanes de la plantilla bética, José Alberto Cañas, y otro amigo personal de Rubén Castro que presumiblemente han acudido en calidad de testigos de los hechos.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios