Menú

El Madrid prepara un ofertón por Gareth Bale

Florentino Pérez está dispuesto a llegar hasta los 70 millones para hacerse con los servicios del futbolista más deseado.

Florentino Pérez está dispuesto a llegar hasta los 70 millones para hacerse con los servicios del futbolista más deseado.
Gareth Bale celebra un tanto con el Tottenham. | EFE

Lo ha dicho Florentino Pérez: "Llegarán dos grandes nombres, más algún canterano". Y todo hace pensar que uno de esos dos futbolistas será Gareth Bale, más después de la llegada de Neymar al Barcelona. Pero para contratar al galés hará falta una exorbitante oferta. Y el Real Madrid lo sabe.

Según ha informado en los últimos días la prensa británica, Florentino Pérez está dispuesto a hacer todo lo posible por fichar a Bale, e incluso podría llegar a los 70 millones de euros en su oferta al Tottenham para hacerse con el galés. En principio, únicamente con dinero, aunque los blancos no verían con malos ojos incluir algún futbolista si así lo estima el conjunto londinense.

Los Spurs, no obstante, tienen como prioridad la continuidad en su equipo de Gareth Bale, su gran estrella, y para ello van a tratar de aumentarle la ficha y, además, incluir una cláusula que le permitiría su salida al finalizar la temporada 2013-14 si así lo desea.

El tercer grande

Para muchos, y a falta de ver cómo se adapta Neymar al fútbol español y europeo, Gareth Bale es el único futbolista que puede situarse inmediatamente por detrás de Lio Messi y Cristiano Ronaldo. Por talento, por edad (aún no ha cumplido 24 años) y por carácter.

Esta temporada, sin ir más lejos, ha logrado 21 goles en la Premier League jugando de centrocampista –comenzó su carrera de lateral-, la mayoría de ellos auténticas obras de arte. Además, en este 2013 ha sido elegido mejor jugador del campeonato inglés, distinción que ya recibiera hace dos temporadas.

Ramos lo pide

En el Madrid no verían con malos ojos la llegada del galés. Antes al contrario, ya se pide su fichaje. Lo hizo Sergio Ramos, quien señaló que "sería un fichaje de calidad para el Real Madrid. Puede hacer daño a cualquier equipo del mundo, y tiene las cualidades futbolísticas que buscamos. Estoy seguro de que el Madrid no será el único equipo que quiera ficharle, pero es el molde adecuado para nosotros".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios