Menú

Premier League

Luis Suárez: "Sería muy difícil decirle que no al Real Madrid"

El uruguayo culpa a la prensa de su deseo de abandonar la Premier League: "Han sobrepasado los límites, me he cansado".

El uruguayo culpa a la prensa de su deseo de abandonar la Premier League: "Han sobrepasado los límites, me he cansado".

El delantero uruguayo del Liverpool, Luis Suárez, reconoce que sería "difícil" negarse a una posible propuesta del Real Madrid para hacerse con sus servicios, aunque matiza que de momento no existe "nada en concreto" con el conjunto blanco. "Obviamente uno siempre tiene el deseo de triunfar en equipos grandes. He hablado con mi representante y no hay nada en concreto pero decirle que no a un equipo así siempre va a ser difícil. Tengo contrato con el Liverpool, pero está claro que al Real Madrid es difícil decirle que no", afirmó Suárez en declaraciones al programa radiofónico uruguayo Último al Arco, recogidas por Europa Press.

l internacional uruguayo tuvo palabras de elogio para los reds, reseñando que es "feliz" por el trato recibido, aunque el cariño no se extiende al resto del país. "Sólo tengo palabras de agradecimiento para el club y los hinchas. Amo estar en Liverpool pero creo que el trato recibido los últimos meses... cometí un error y pedí perdón, pero se ha hablado de cosas que no tenían nada que ver con eso", expresó.

Y es que su mordisco en un partido al defensa del Chelsea Branislav Ivanovic repercutió en numerosas críticas. "Me han pegado por todos lados, uno es humano pero han llegado a hablar de aspectos que no tenían que hablar, tengo una familia que también sufre y han sobrepasado los límites. No estoy preparado como para seguir aguantando a los periodistas ingleses", lamentó.

En ese sentido, Suárez abre las puertas a una posible salida a otra Liga, abandonando la Premier League. "Peleé mucho para llegar donde estoy como para que unos periodistas, como son en Inglaterra, me estén machacando de una manera injusta. Nunca me han sabido valorar como jugador. Hablaban como si me conocieran de toda la vida. Han ido a extremos que uno se cansa y sufre", explicó.

El uruguayo comentó que ya le ha comentado sus sensaciones al entorno cercano del club de Anfield. "El club siempre ha querido que me quede. El entrenador sabe bien lo que yo quiero y los compañeros entienden la situación", reveló Suárez.

Temas

0
comentarios