Menú

Heynckes: "No sé de dónde sacó Tymoschuk que me voy al Madrid"

El jugador ucraniano dijo que "hay un 99 por ciento de posibilidades" de que el todavía técnico del Bayern vuelva al banquillo del Bernabéu.

El jugador ucraniano dijo que "hay un 99 por ciento de posibilidades" de que el todavía técnico del Bayern vuelva al banquillo del Bernabéu.
Jupp Heynckes, en la rueda de prensa previa a la final de la Copa alemana. | Cordon Press

Anatoliy Tymoshchuk, centrocampista ucraniano del Bayern de Múnich, dijo este jueves, en declaraciones a una televisión rusa, que "hay un 99 por ciento de posibilidades" de que Jupp Heynckes entrene al Real Madrid la próxima temporada.

Ahora, un día después, el veterano técnico de Mönchengladbach corrige a su propio jugador en público. "Lo he visto y no sé de dónde sacó Anatoli semejante idea", ha dicho Heynckes, entre risas, en la rueda de prensa previa a la final de la Copa de Alemania que el Bayern disputará frente al Stuttgart.

Jupp Heynckes, que dirigió al Real Madrid en la temporada 1997/98, en la que los blancos ganaron su séptima Copa de Europa, reitera que habrá que esperar para conocer su futuro: "Ya lo he dicho. Mañana tras la final, si estoy de humor, hablaré sobre mi futuro. De lo contrario, lo haré en algún momento de la primera semana de junio".

El técnico germano, de 68 años, será relevado este mes en el banquillo del Bayern por Pep Guardiola.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios