Menú

´Daily Mail´ acusa de traidor a Luis Suárez por su deseo de jugar en el Madrid

El rotativo británico ha llamado "sinvergüenza", "egoísta", "piscinero" y "racista".

Continúa la guerra abierta entre Luis Suárez y una parte de la prensa inglesa. El periódico que se ha mostrado más crítico con él es el Daily Mail:"¡Sinvergüenza! El Liverpool fue leal con él... y ahora Suárez insiste ir al Real Madrid."

Este periódico no piensa perdonar a Suárez su deseo de abandonar la Premier para jugar en el Madrid, y ha recurrido en los últimos dos días a todo tipo de descalificaciones. El delantero del Liverpool es un "egoísta", que "sin duda se merecía los diez partidos de sanción" por su mordisco a Ivanovic, pero que "no se merece en absoluto la lealtad de los aficionados" de los reds. El uruguayo es, además, un "piscinero" que entra en escándalos racistas. Así recordará el Daily Mail su "triste etapa" como jugador del Liverpool, y publica también los diez momentos más polémicos del "controvertido jugador".

"Suárez es víctima de la prensa, sólo si nos olvidamos de sus actos de violencia y racismo" concluye por ahora sus ataques el periódico británico. Las duras críticas del Daily Mail disparan los rumores, según los cuales una de las razones por las que la estrella del Liverpool se quiere marchar de Inglaterra, es el acoso de la prensa británica a él y a su familia.

A pesar del deseo expreso de Suárez de jugar en el Real Madrid, tanto el Daily Mail como el Daily Mirror aseguran que el Liverpool no pondrá fácil su salida. El Mirror afirma que la directiva de los reds "está furiosa" con las últimas declaraciones del delantero uruguayo, porque no piensa venderle ni negociar por su traspaso.

Temas

0
comentarios