Menú

Ovación unánime del Di Stéfano para Florentino Pérez

El presidente del Real Madrid acudió al partido que el filial blanco disputaba ante el Alcorcón.

Florentino Pérez, en su primera aparición pública desde que se confirmara su reelección como presidente de Real Madrid, ha sido recibido con una ovación unánime por los aficionados en el Estadio Alfredo Di Stéfano.

Allí ha acudido, como es habitual, a presenciar un encuentro del Real Madrid Castilla, en este caso contra el Alcorcón. A su llegada al palco los aplausos han hecho acto de presencia, un gesto al que el mandatario ha respondido saludando a la grada.

De esta forma el público que acude a ver los partidos del filial ha vuelto a demostrarle su entera confianza después de que en el último encuentro en casa contra el Lugo, posterior a la derrota del primer equipo en la final de la Copa del Rey, se escucharan pitos aislados pese al apoyo mayoritario.

Florentino Pérez, que será investido en el cargo el próximo martes 4 de junio, tendrá de un nuevo mandato al ser la suya la única candidatura a la presidencia presentada antes del cierre del plazo habilitado para ello, que concluyó a las 00.00 horas del sábado.

Temas

0
comentarios