Menú

Karanka le dice no a Mourinho

El técnico portugués le ha ofrecido un puesto en el Chelsea en su segunda etapa en Londres. Karanka ha rechazado la propuesta.

Después de tres temporadas siendo su segundo entrenador en el Real Madrid, Aitor Karanka emprende un camino distinto al de José Mourinho. Se separan, pero no porque el técnico portugués haya faltado a su promesa. Ha sido Karanka el que ha preferido dar un giro a su carrera.

Según ha podido saber esRadio, Mourinho le ha ofrecido a Karanka un puesto en el Chelsea junto a otros tres preparadores habituales en el departamento técnico: Rui Faria, Silvino Louro y José Morais. El técnico vitoriano es el que ha dicho no a la oferta de Mourinho.

Aitor Karanka sigue teniendo a día de hoy contrato con el Real Madrid aunque pretende comenzar un proyecto nuevo en solitario. Esa es su idea. Tiene ofertas de varios clubes pero todavía no tiene nada decidido. Falta una reunión con el Real Madrid y en ella se resolverá su futuro. Lo normal es que se desvincule del conjunto blanco.

Pero es importante matizar que José Mourinho no le ha dejado tirado. Aunque pareciera imposible, debido a la lealtad mostrada hacia el primer entrenador, Karanka ha preferido decirle no a sus "amigos" portugueses.

Temas

0
comentarios