Menú

La LFP determina el descenso administrativo del Guadalajara

Huesca, Murcia y Racing de Santander, supuestamente descendidos, tendrán una nueva oportunidad para salvar la categoría.

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha determinado el descenso administrativo del Guadalajara a Segunda división B, por irregularidades en el proceso de ampliación de capital de la entidad el año pasado, confirmaron a EFE fuentes de la patronal de clubes.

Esta situación permite a Huesca, Murcia y Racing de Santander albergar esperanzas de mantener la categoría a falta de la última jornada, que se jugará el próximo sábado día 8.

La LFP abrió un expediente al Guadalajara por posibles irregularidades en el citado proceso, a la vez que interpuso una querella contra su presidente, Germán Retuerta, por presuntos delitos de estafa, apropiación indebida y administración desleal en el mismo, pendiente aún de sentencia.

El Guadalajara podrá presentar reclamación contra la decisión adoptada hoy por el Comité de Disciplina Social dentro de la propia LFP y acudir posteriormente al Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD).

Temas

0
comentarios