Menú

Cristiano Ronaldo, más cerca del sí que del no a la renovación con el Real Madrid

Real Madrid y Cristiano Ronaldo siguen negociando su renovación. Las posturas están cada vez más cercanas.

La renovación de Cristiano Ronaldo no está rota tal. Esta es la primera novedad que puede aportarles Es Radio en estas negociaciones entre el Real Madrid y el jugador. En las últimas semanas, dirigentes del conjunto blanco y el representante del jugador, Jorge Mendes se han reunido para tratar de ampliar el contrato del delantero que finaliza en el 2015.

Ahora mismo en el entorno del jugador, no las tienen todas consigo. Son más prudentes. En el club sin embargo son más optimistas. Califican las últimas reuniones como positivas. De hecho, pretenden hacerlo oficial en las próximas semanas.

A pesar de los problemas que hubo a principio de temporada entre Florentino Pérez y Ronaldo, cuando este se presentó en el despacho para transmitirle que no era feliz, la situación ha cambiado. El Real Madrid le ofrece un aumento importante de la ficha, tres años más de contrato que podrían ser dos más uno opcional pero el gran problema está en el reparto de los derecho de imagen.

Hay que tener cautela con este asunto porque hay muchos intereses. Entornos que filtran noticias interesadas para desequilibrar a su favor unas negociaciones que están en marcha. La renovación de Ronaldo es el principal objetivo de Florentino Pérez de cara a su nuevo mandato, y todo hace pensar que llegará más pronto que tarde.

Temas

0
comentarios