Menú

Florentino Pérez: "Pepe no se vende y no saldrá este verano"

"A veces parecía que había que elegir entre Mou y Casillas. Me hubiera gustado que se quedara" aseguró el presidente del Madrid.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, dijo que le hubiera gustado que José Mourinho se quedara "porque teníamos", afirmó, "el convencimiento de que nos iba a hacer mejores".

"Manuel Pellegrini era un gran entrenador, pero estábamos en una dinámica que entendíamos que no era la adecuada para el club. Fuimos a por Mourinho para dar un salto de calidad, y nos lo dio. Antes no se ganaba al Barcelona, se han ganado ligas con 68 puntos y ahora se pierden con 96", aseguró en Onda Cero.

El presidente madridista dijo que Mourinho siempre decía "el Madrid es de otra dimensión". "No me ha dolido que Mourinho no nombrara al Real Madrid en su primer día en Londres porque sé lo que piensa. El madridismo está totalmente unido", apuntó.

"Mourinho solo tenía poder en su parcela, que era la deportiva. Parece que le habíamos entregado el Club. Él cree que su manera de ser protege a los jugadores. A veces parecía que había que elegir entre Mourinho y Casillas. Es falso que Mourinho pagara un viaje a los ultras para un partido con el Manchester City".

"No creo -agregó el presidente- que el acuerdo de Mourinho con el Chelsea se hiciera en enero. Si hubiéramos ganado la Copa y la Champions estoy convencido de que se hubiera quedado. Él siempre que se enfadaba decía 'me voy'. Nunca he castigado a Mourinho, me gustaría que le conocieran porque es una persona muy simpática".

Florentino no quiso entrar demasiado en los rumores de compra y venta de jugadores, aunque sí dejó un titular al respecto: "Pepe no se vende, no va a salir este verano".

Sobre el técnico Carlo Ancelotti, dijo que "aún no ha llegado, de momento, no". "Es un entrenador", prosiguió, "que encaja muy bien en la cultura del Real Madrid. Ha demostrado que es uno de los grandes entrenadores capaz de ganar en cualquier sitio. Tenemos buenas relaciones con el PSG y la única información que teníamos es que terminaba contrato, y ahora parece ser que no es así".

En cuanto a Zinedine Zidane, el presidente del Real Madrid dijo que "tiene una fiebre grande por ser entrenador y tiene una gran ilusión por esta nueva etapa. Ahora en lo que nos va a ayudar Zidane es en mejorar la plantilla".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios