Menú

Gareth Bale se aleja del Real Madrid

El galés ha declarado sentirse feliz en el White Hart Lane.

El galés ha declarado sentirse feliz en el White Hart Lane.
Gareth Bale, con la camiseta del Tottenham. | Archivo

El jugador del Tottenham Gareth Bale ha asegurado que quiere seguir jugando bajo las órdenes de André Vilas-Boas, según informa Daily Mirror. "Él me ha ayudado a mejorar todos los aspectos de mi juego" ha dicho el Jugador del Año de la Premier, que considera, además, que "esta temporada André ha demostrado que es uno de los mejores entrenadores".

A pesar de que Bale ha reconocido que en el primer tramo de la temporada al equipo le costó adaptarse a "las nuevas tácticas" del técnico portugués, el galés ha afirmado que el Tottenham ahora es "mucho más fuerte" y que seguirá mejorando sus resultados.

El extremo galés ha asegurado que debe su buen estado de forma a Vilas-Boas y a sus compañeros, por "el gran esfuerzo colectivo" que han hecho durante toda la temporada.

Estas declaraciones de la estrella de los Spurs pueden enfriar su fichaje por el Real Madrid, porque parece ahora que Bale no está dispuesto a abandonar el club londinense a cualquier precio, a pesar de que el Tottenham no consiguió clasificarse para la próxima edición de la Champions.

Temas

0
comentarios